La estrella colombiana Shakira no sólo se convirtió en una de las grandes atracciones de la pasada entrega de los premios Billboard por sus sensuales movimientos sobre el escenario -donde interpretó su nuevo sencillo ‘Empire’-, sino por el apasionado beso que plantó al padre de su hijo, el futbolista catalán Gerard Piqué, tras una exitosa actuación que puso en pie a todo el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.
Shakira hizo toda una exhibición de poderío físico y dejó una nueva muestra de su envidiable atractivo con un ajustado vestido de transparencias que dejaba sus tonificadas piernas al descubierto.
Su atrevido número sobre el escenario y el cariñoso gesto que tuvo con su pareja una vez finalizado ayudaron a la diva sudamericana a acaparar buena parte del protagonismo de la ceremonia, hasta el punto de que no dudó en lanzarse a su cuenta de Twitter para compartir el triunfo con sus seguidores y, de paso, proyectar el gran entusiasmo que le dejó su paso por la exclusiva gala de premios.
Shakira sorprendió no solo con su exhibición de poderío físico, además por el apasionado beso que plantó al padre de su hijo, el futbolista catalán Gerard Piqué, tras una exitosa actuación.